Libro Balada del Pacífico Sur

Libro Balada del Pacífico Sur

Categoría: Libros y revistas

Carlos PovedaNuestro querido amigo Carlos Poveda ganó el Premio Círculo de Lectores de Novela 2010 con este libro.

Podeis solicitar una versión impresa o comprar la versión ebook, creo que estará encantado de firmar vuestros ejemplares.

Puedes comprarlo en circulo.es

Una novela de nostalgias y reencuentros que nos lleva de las playas de la Polinesia a la América de los años sesenta. Balada del Pacífico Sur nos habla del amor y de la pérdida de la inocencia: seduce, invita a soñar y nos presenta a una protagonista inolvidable.

Balada del Pacífico SurImagina una historia que reúna islas paradisiacas, amores incombustibles, mujeres enigmáticas, piratas e incluso cameos de grandes leyendas del jazz. Esta novela tiene todo eso y más.

Transmite el sabor de los relatos aventureros de Stevenson y el sonido de la era del bebop, recrea la vida en el Pacífico y nos descubre a una heroína muy especial: Nikki, la hija rebelde de un misionero inglés en la Polinesia. Desde niña está enamorada de Tami, un joven destinado a proteger al príncipe heredero de las islas.

 

El amor que Nikki siente por su alma gemela sobrevive a la distancia y a los triángulos sentimentales, a las intrigas dinásticas y a los golpes del destino. Nikki busca consuelo en su agitada vida amorosa y en su pasión por el jazz, descubierta gracias a los discos que Tami le envía desde América. Lejos de las islas, se convierte en una elegante vocalista, conoce el bullicio de los casinos de Las Vegas y el desenfreno de las fiestas del Rat Pack. Sin embargo, nunca deja de ser ella misma: una mujer indómita y sensual, capaz de navegar a través de una tormenta en el Pacífico, de regentar su propia taberna o de plantar cara al mismísimo Sinatra.

 


Deja un comentario